Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Capital humano y nearshoring en acción

Compártela en:


Jorge Oros, Fundador de Call Center Services International (CCSI), nos habla de la evolución que han tenido los Centros de Contacto, principalmente aquellos que se encuentran en la frontera con Estados Unidos. Menciona que el capital humano, la retención y la atracción de talento, así como la relocalización de servicios o nearshoring son elementos clave que caracterizan a los Centros de Contacto de nuestro país.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...