En la Dirección CX nos enorgullecemos de contar con un equipo de colaboradores excepcionales, cuyo compromiso, esfuerzo y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que hemos implementado una campaña de reconocimiento llamada The One durante varios años, cuyo objetivo principal es fomentar el sentido de pertenencia, fortalecer el compromiso con la empresa y reconocer las actitudes y desempeños de excelencia de nuestros colaboradores en todas las sedes: CC Apodaca, CC Tijuana, CC Interior, CC CDMX y CC Validación.
The One es una iniciativa que abarca tanto la entrega física como virtual de un pin distintivo. Este pin representa un símbolo de reconocimiento por la participación en las diversas actividades de la empresa o por la obtención de resultados sobresalientes. A lo largo del año, se otorgan 28 pines a los colaboradores que se destaquen en cada uno de los ámbitos a reconocer.
Al finalizar el año, se premia al colaborador de cada recinto que haya acumulado el mayor número de pines. Este reconocimiento no solo simboliza el logro individual, sino que también destaca el valor del trabajo en equipo, la constancia y dedicación de su trabajo.
En la Dirección CX buscamos no solo reconocer a nuestros colaboradores más destacados, si no también inspirar a todos a alcanzar su máximo potencial.
En un 2025 marcado por la incertidumbre económica global, los estafadores ven en el caos una oportunidad. Los fraudes financieros no sólo se alimentan de vulnerabilidades tecnológicas, sino también de factores económicos que erosionan la estabilidad del consumidor. En tiempos de inflación persistente (4.1% global proyectada para 2025), desempleo encubierto y debilidad institucional en varios ...
En los últimos años, la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ha vivido una transformación sin precedentes. Pasó de ser vista como un área operativa centrada únicamente en la atención y resolución de incidencias, a convertirse en un eje estratégico para las organizaciones que buscan diferenciarse a través ...
Independientemente del tamaño de la empresa o del sector en el que ésta opere, un proyecto de innovación puede marcar la diferencia en la mejora de procesos, la creación de productos y servicios transformadores o incluso el desarrollo de un nuevo modelo de negocio. Sin embargo, transformar una idea en un proyecto estructurado requiere planificación, ...
Este 27 de junio será el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), declarado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas para destacar el papel vital que desempeñan estos negocios a la hora de impulsar el desarrollo sostenible y erradicar la pobreza especialmente en tiempos de crisis, gracias a su resiliencia ...