En la Dirección CX nos enorgullecemos de contar con un equipo de colaboradores excepcionales, cuyo compromiso, esfuerzo y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que hemos implementado una campaña de reconocimiento llamada The One durante varios años, cuyo objetivo principal es fomentar el sentido de pertenencia, fortalecer el compromiso con la empresa y reconocer las actitudes y desempeños de excelencia de nuestros colaboradores en todas las sedes: CC Apodaca, CC Tijuana, CC Interior, CC CDMX y CC Validación.
The One es una iniciativa que abarca tanto la entrega física como virtual de un pin distintivo. Este pin representa un símbolo de reconocimiento por la participación en las diversas actividades de la empresa o por la obtención de resultados sobresalientes. A lo largo del año, se otorgan 28 pines a los colaboradores que se destaquen en cada uno de los ámbitos a reconocer.
Al finalizar el año, se premia al colaborador de cada recinto que haya acumulado el mayor número de pines. Este reconocimiento no solo simboliza el logro individual, sino que también destaca el valor del trabajo en equipo, la constancia y dedicación de su trabajo.
En la Dirección CX buscamos no solo reconocer a nuestros colaboradores más destacados, si no también inspirar a todos a alcanzar su máximo potencial.
Actualmente, la industria de los medios de comunicación se está transformado de manera constante e inimaginable y, la Experiencia del Cliente (CX), está emergiendo como un diferenciador crítico. A medida que las empresas invierten mucho en la gestión del CX, el panorama evoluciona para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores y los avances tecnológicos. ...
El año que acaba de comenzar será un año en el que muchas tendencias relevantes y disruptivas se unirán, y con ello iniciará un drástico cambio en cuanto a la manera como se construyen y se utilizan las plataformas de TI. A continuación, analizamos las principales predicciones que visualizamos alrededor de estos temas: Los agentes ...
En 2025, la Inteligencia Artificial pasará de ser una herramienta de trabajo a ser también una parte integral del hogar. Solo en el último año, el uso de la IA Generativa aumentó del 55% al 75% entre los líderes empresariales y los responsables de toma de decisiones. Las nuevas herramientas de IA aportarán aún más ...
Si hay consenso en este mundo, es porque el tiempo nunca ha pasado tan rápido como ahora. Hemos dejado de vivir únicamente en un tiempo lineal para experimentar múltiples micro momentos diarios, como interacciones breves y decisivas en dispositivos móviles que responden a una necesidad inmediata. Tampoco hemos estado nunca tan conectados ni generado tantos ...