CX y Contact Centers

Campaña The One CX


Campaña The One CX
Por: Publicada el: 29 . abril . 2024

En la Dirección CX nos enorgullecemos de contar con un equipo de colaboradores excepcionales, cuyo compromiso, esfuerzo y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que hemos implementado una campaña de reconocimiento llamada The One durante varios años, cuyo objetivo principal es fomentar el sentido de pertenencia, fortalecer el compromiso con la empresa y reconocer las actitudes y desempeños de excelencia de nuestros colaboradores en todas las sedes: CC Apodaca, CC Tijuana, CC Interior, CC CDMX y CC Validación.

The One es una iniciativa que abarca tanto la entrega física como virtual de un pin distintivo. Este pin representa un símbolo de reconocimiento por la participación en las diversas actividades de la empresa o por la obtención de resultados sobresalientes. A lo largo del año, se otorgan 28 pines a los colaboradores que se destaquen en cada uno de los ámbitos a reconocer.

Al finalizar el año, se premia al colaborador de cada recinto que haya acumulado el mayor número de pines. Este reconocimiento no solo simboliza el logro individual, sino que también destaca el valor del trabajo en equipo, la constancia y dedicación de su trabajo.

En la Dirección CX buscamos no solo reconocer a nuestros colaboradores más destacados, si no también inspirar a todos a alcanzar su máximo potencial.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...