En la Dirección CX nos enorgullecemos de contar con un equipo de colaboradores excepcionales, cuyo compromiso, esfuerzo y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que hemos implementado una campaña de reconocimiento llamada The One durante varios años, cuyo objetivo principal es fomentar el sentido de pertenencia, fortalecer el compromiso con la empresa y reconocer las actitudes y desempeños de excelencia de nuestros colaboradores en todas las sedes: CC Apodaca, CC Tijuana, CC Interior, CC CDMX y CC Validación.
The One es una iniciativa que abarca tanto la entrega física como virtual de un pin distintivo. Este pin representa un símbolo de reconocimiento por la participación en las diversas actividades de la empresa o por la obtención de resultados sobresalientes. A lo largo del año, se otorgan 28 pines a los colaboradores que se destaquen en cada uno de los ámbitos a reconocer.
Al finalizar el año, se premia al colaborador de cada recinto que haya acumulado el mayor número de pines. Este reconocimiento no solo simboliza el logro individual, sino que también destaca el valor del trabajo en equipo, la constancia y dedicación de su trabajo.
En la Dirección CX buscamos no solo reconocer a nuestros colaboradores más destacados, si no también inspirar a todos a alcanzar su máximo potencial.
A medida que la Inteligencia Artificial se integra en el entorno empresarial, surge una tensión entre autonomía y control. ¿Nos lanzamos a delegar tareas en los algoritmos o nos aferramos al timón del negocio por miedo a la “deriva digital”? Ceder el control promete eficiencia, pero ¿a qué costo para la esencia de la empresa? ...
Genesys, empresa especializada en CX omnicanal y soluciones de Centro de Contacto, inauguró Xperience 2025, un encuentro dedicado a la evolución de la experiencia del cliente (CX), donde se presentaron avances en IA Agéntica que buscan optimizar las interacciones con los clientes. A su vez, la compañía reportó que, durante el segundo trimestre del año ...
Así como en una fábrica automotriz existen líneas de producción para carrocería, motores y ensamblado; en una fábrica de software también hay procesos organizados en “líneas” donde participan distintos roles y etapas como es el análisis de requerimientos, el diseño, la codificación, las pruebas y el despliegue. Por tal motivo se puede asegurar, que la ...
La IA Generativa domina los titulares, los debates gerenciales y las presentaciones de las empresas tecnológicas, incluyendo los recientes reportes de IA de Workiva. Sin embargo, su adopción en el mundo real empresarial no está despegando al mismo ritmo. Una gran razón para ello: el 80% de las organizaciones planean invertir más en IA, pero ...