CX y Contact Centers

Campaña The One CX


Campaña The One CX
Por: Publicada el: 29 . abril . 2024

En la Dirección CX nos enorgullecemos de contar con un equipo de colaboradores excepcionales, cuyo compromiso, esfuerzo y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que hemos implementado una campaña de reconocimiento llamada The One durante varios años, cuyo objetivo principal es fomentar el sentido de pertenencia, fortalecer el compromiso con la empresa y reconocer las actitudes y desempeños de excelencia de nuestros colaboradores en todas las sedes: CC Apodaca, CC Tijuana, CC Interior, CC CDMX y CC Validación.

The One es una iniciativa que abarca tanto la entrega física como virtual de un pin distintivo. Este pin representa un símbolo de reconocimiento por la participación en las diversas actividades de la empresa o por la obtención de resultados sobresalientes. A lo largo del año, se otorgan 28 pines a los colaboradores que se destaquen en cada uno de los ámbitos a reconocer.

Al finalizar el año, se premia al colaborador de cada recinto que haya acumulado el mayor número de pines. Este reconocimiento no solo simboliza el logro individual, sino que también destaca el valor del trabajo en equipo, la constancia y dedicación de su trabajo.

En la Dirección CX buscamos no solo reconocer a nuestros colaboradores más destacados, si no también inspirar a todos a alcanzar su máximo potencial.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futura para convertirse en un elemento activo dentro de las empresas. Con la llegada de los agentes de IA, las organizaciones comienzan a delegar no solo tareas, sino decisiones operativas completas a sistemas capaces de analizar contexto, aprender de la experiencia y ejecutar acciones en ...

Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

Las fallas recientes en los servicios de nube y su impacto en los Centros de Contacto que dependen de estas infraestructuras dejaron al descubierto que la continuidad del negocio aún no está plenamente asegurada. La interrupción de las comunicaciones con los clientes expuso una carencia en numerosos Planes de Continuidad de Negocio (PCN): no integrar ...

Noticia destacada diciembre . 17 . 2025

Las empresas privadas abarcan todo tipo de industrias a nivel global, e incluyen empresas familiares, de tecnología, startups, o los llamados emerging giants (empresas con rápido crecimiento). Su importancia para el desarrollo económico es crucial; sin embargo, actualmente enfrentan una serie de retos económicos, tecnológicos, geopolíticos, regulatorios, de talento, entre otros. Para conocer las estrategias ...

Noticia destacada diciembre . 16 . 2025

2025 resultó ser un año dinámico en el mundo de la TI empresarial, desde el surgimiento de agentes de IA a las nuevas exigencias de soberanía, no faltaron relatos a lo largo del año. Pero eso es lo que vemos al mirar atrás; mirando hacia el futuro, ¿qué podemos esperar de 2026? Los ejecutivos de ...