Por: Redacción IMT.
Avaya, anunció a los siete ganadores inaugurales de los CX Force Awards, un nuevo y prestigioso reconocimiento para innovadores, estrategas y pioneros dedicados a remodelar el mundo del Customer Experience. El programa CX Force Awards se fundó en asociación con el Grupo Internacional de Usuarios de Avaya (IAUG), una comunidad que permite a los usuarios conectarse y compartir ideas que están transformando la industria, y está copatrocinado por Constellation Research, la firma de investigación y asesoría tecnológica con sede en Silicon Valley.
“Felicitaciones a los innovadores cuyos logros en el avance de las experiencias de los clientes les valieron un lugar ganador. Estos galardonados, son responsables de iniciativas significativas y estratégicas que están impulsando programas ejemplares de experiencia del cliente dentro de sus respectivas organizaciones”, mencionó Alan Masarek, CEO de Avaya.
En el panorama digital actual, que cambia rápidamente, las experiencias de los clientes y empleados tienen un impacto cada vez mayor en el crecimiento y los resultados de negocio de una organización. Las empresas que comprenden este impacto continúan explorando nuevas formas de mejorar las experiencias de los clientes que estos brindan con el fin de fomentar la lealtad a la marca. Los ganadores inaugurales del premio CX Force representan a personas, equipos y organizaciones que han establecido el punto de referencia para las experiencias de cliente sobresalientes a pesar de los obstáculos de negocios o tecnológicos que puedan haber enfrentado, evidenciados por los resultados tangibles de sus historias de éxito.
Los ganadores inaugurales de los premios CX Force Awards de 2024 fueron:
Los ganadores de los premios CX Force fueron seleccionados por un panel de jueces que incluyó al Director de Marketing de Avaya, Josh Mueller; la Presidenta de IAUG, Lori Wodrich y la Vicepresidenta y Analista principal de Constellation Research, Liz Miller. Cada entrada fue evaluada en función de los logros profesionales del nominado, las estrategias innovadoras de CX, el impacto tangible de su trabajo, los desafíos que ha superado y el papel que desempeñaron las soluciones y la tecnología de Avaya en estos logros.
Para obtener más información sobre el programa, las categorías y los ganadores, visite: https://events.avaya.com/cx-force-awards-2024.
Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...
En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...
En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...
El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...