CX y Contact Centers

Avaya reconoce a líderes latinoamericanos por su innovación en Customer Experience


Avaya reconoce a líderes latinoamericanos por su innovación en Customer Experience
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . mayo . 2024

Por: Redacción IMT.

Avaya reconoció, a través de una entrega de premios, a los socios latinoamericanos honrados por su destacada colaboración, contribución y compromiso con la innovación en la industria del Customer Experience. Los Premios al Socio del Año de Avaya se destacan por galardonar a líderes en ocho categorías: Distribuidor, Proveedor de Servicios, Enterprise, Mercado Medio, Nube, Gobierno, Innovación sin Disrupción y Retención de Clientes.

La entrega de preseas tiene como objetivo reconocer el ecosistema de socios que ofrecen soluciones de CX, y estos se eligen en función de la innovación, el ingenio y los resultados. Al proporcionar valor y experiencia con soluciones completas, ayudan a las organizaciones a ofrecer innovación sin disrupción.

“Nuestra estrategia es una respuesta directa a la retroalimentación de nuestros socios de negocios y a lo que los clientes le han expresado que necesitan: tecnología de comunicación y colaboración robusta que les permita acceder a las innovaciones mientras obtienen valor adicional de sus inversiones existentes. Nos complace reconocer a nuestros socios de negocio que se han destacado por su compromiso con esta estrategia y por ofrecer las mejores experiencias a sus clientes brindando fácil acceso a nuestras soluciones con IA integrada que crean nuevas oportunidades para todos”, mencionó Galib Karim, Vicepresidente Global de Avaya para la región de las Américas Internacional.

A continuación, presentamos la lista de los ganadores y la categoría en la que fueron honrados:

1. Distribuidor del Año: DACAS (Latinoamérica).
2. Proveedor de Servicios del Año: Telmex (México).
3. Socio de Negocios del Año – Categoría Enterprise Evertec (Puerto Rico).
4. Socio de Negocios del Año – Categoría Medianas Empresas: Comsale (Argentina).
5. Socio de Negocios del Año – Categoría Cloud: RT4 CCaaS (México).
6. Socio de Negocios del Año – Categoría Gobierno: Telmex (México).
7. Socio de Negocios del Año – Innovación sin Disrupción: Outsourcing (Colombia).
8. Socio de Negocios del Año – Retención de Clientes: Make One (Brasil).

Los ganadores de los premios “Partner of the Year” fueron reconocidos recientemente en Avaya ENGAGE, el evento más importante de Avaya donde los clientes expertos en CX se reúnen para descubrir cómo Avaya y su ecosistema global de socios empoderan a las organizaciones para involucrar a los clientes y empleados para obtener el máximo valor, ofreciendo diversas vías para impulsar el impulso empresarial.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta sobre el creciente número de amenazas y ataques cibernéticos que enfrenta la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes, impulsados por el valor de los datos que gestionan en sectores como el financiero, ...

Cx Centro de Contacto junio . 25 . 2025

Ser cliente, en esta era digital, implica una forma completamente nueva de interactuar con las marcas. La demanda por experiencias más ágiles y personalizadas ha impulsado a empresas e instituciones a repensar sus estrategias, rediseñar procesos y transformar su cultura organizacional, con el objetivo de responder con empatía, innovación y verdadero valor. Esta transformación, no ...

Customer Experience junio . 25 . 2025

La tecnología está revolucionando la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes, redefiniendo por completo la experiencia de servicio. Lo que antes se concebía como un proceso rígido y automatizado, hoy evoluciona hacia un modelo más ágil, personalizado y, sorprendentemente, más humano. En lugar de relacionarse con sistemas fríos, robóticos y automáticos, ...

Customer Experience junio . 24 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa lejana para convertirse en una herramienta concreta de crecimiento para los negocios. En especial, para las pequeñas y medianas empresas, que representan más del 70% del empleo en México, según datos de la Secretaría de Economía, y que enfrentan día a día el desafío de ...