Casos de Éxito

Avaya recibe el premio Frost & Sullivan por mejores prácticas en soluciones para Gobierno


Avaya recibe el premio Frost & Sullivan por mejores prácticas en soluciones para Gobierno
Por: Publicada el: 11 . abril . 2022

Avaya OneCloud ofrece soluciones de colaboración y comunicaciones sólidas y eficaces para permitir experiencias excepcionales a clientes y usuarios

Avaya recibió el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de comunicaciones, colaboración y soluciones de experiencia del cliente para la industria gubernamental de América del Norte con su portafolio Avaya OneCloud.

Avaya OneCloud es una plataforma de experiencia diseñada para permitir que las empresas brinden experiencias que impulsen nuevas formas de trabajar de forma segura y satisfagan las necesidades cambiantes de clientes y empleados. Las API de Avaya y sus soluciones de comunicación y colaboración en la nube se pueden combinar para crear las experiencias poderosas, dirigidas a clientes y empleados, que exigen cada interacción y momento.

Frost & Sullivan citó el sólido desempeño general de Avaya en el área de soluciones de comunicaciones, colaboración y experiencia del cliente (CX) diseñadas para la vertical de gobierno como factores para reconocer a Avaya OneCloud. Según el informe, Avaya se destaca entre los proveedores de soluciones de tecnología con su amplio portafolio de soluciones en la nube y basadas en premisas, terminales de comunicaciones, infraestructura y capacidades de servicios profesionales y administrados diseñados para servir mejor a sus clientes.

Elka Popova, vicepresidenta, Trabajo Conectado de Frost & Sullivan, indicó que la visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del sector público se basa en el reconocimiento de la creciente importancia de la economía de la experiencia y la aspiración de permitir una experiencia total personalizada, con todas las funciones y sin esfuerzo.

“El portafolio de comunicaciones de Avaya OneCloud está compuesto por las soluciones Avaya OneCloud CCaaSAvaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS que permiten experiencias integradas y modulares para usuarios y agentes”, puntualizó Popova.

Avaya cuenta con una de las mayores bases instaladas de comunicaciones unificadas (UC) dentro del gobierno federal y en todo el mercado del sector público, ayudando a las agencias en su migración a soluciones en la nube más flexibles, escalables, confiables y seguras.

Según los hallazgos de Frost & Sullivan, la seguridad cibernética se ubica como la principal prioridad de inversión en tecnología este año para el 50 por ciento de sus encuestados, incluidos los del gobierno vertical. La seguridad y la confiabilidad también son los principales criterios de selección de proveedores de la nube en su informe, con un 47 por ciento y un 42 por ciento de los tomadores de decisiones gubernamentales que eligen estas opciones.

En opinión de Jerry Dotson, vicepresidente de Avaya Government Solutions, a diferencia de la mayoría de los proveedores, Avaya puede satisfacer los estrictos requisitos de seguridad, cumplimiento e integración dentro de la vertical del gobierno con implementaciones de nube privada basadas en la plataforma Avaya OneCloud establecida y examinada. “Nuestras soluciones cumplen con los requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) y la Industria de Tarjetas de Pago (PCI); asimismo, tenemos la certificación de cumplimiento moderado de FedRamp, la certificación del Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta (JITC) y ofrecemos teléfonos certificados por el Grupo de Seguridad de Telecomunicaciones (TSG) y software y hardware que cumplen con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA), que son capacidades poco comunes entre los proveedores de comunicación”.

“Para volverse más adaptables y sensibles, las instituciones gubernamentales como el Condado de Leon, son necesarias soluciones flexibles que permitan implementar rápidamente soluciones que satisfagan circunstancias rápidas y cambiantes. Cualquiera que sea la necesidad, si nuestros ciudadanos llaman, debemos poder conectarnos con ellos”, dijo Michelle Taylor, CIO del Gobierno del Condado de Leon. “Necesitábamos agilidad a medida que surgían diferentes necesidades y Avaya OneCloud nos proporcionó una solución flexible para abordarlas”.

El Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva de Frost & Sullivan reconoce a la empresa con un enfoque destacado para lograr un crecimiento de primera línea y una experiencia superior para el cliente. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

 Puede encontrar más información sobre la metodología de investigación de Frost & Sullivan aquí. 

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


IMT noviembre . 7 . 2025

En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años ...

CX y Contact Centers noviembre . 5 . 2025

La industria de las comunicaciones unificadas vive una nueva era con la culminación de una trayectoria de liderazgo que comenzó hace más de seis décadas. Plantronics, la marca icónica que revolucionó la comunicación con sus diademas ligeras (siendo pionera desde la cabina de un avión hasta el histórico alunizaje del Apolo 11), ha consolidado su ...

Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...

Customer Experience octubre . 31 . 2025

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...