Entrevistas


Publicada el: 8 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Atraer y retener talento es fundamental para una mejor línea de negocio

Compártela en:

Hilario Mendoza, CEO de Data Voice, nos explica lo importante que es para la industria del Customer Experience la atracción y retención de talento; desde los modelos educativos que ofrecen las universidades, hasta la capacitación que se le brinda a los colaboradores en todas las organizaciones para ofrecerles una mejor experiencia a todos sus clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...