Entrevistas


Publicada el: 8 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Atraer y retener talento es fundamental para una mejor línea de negocio

Compártela en:

Hilario Mendoza, CEO de Data Voice, nos explica lo importante que es para la industria del Customer Experience la atracción y retención de talento; desde los modelos educativos que ofrecen las universidades, hasta la capacitación que se le brinda a los colaboradores en todas las organizaciones para ofrecerles una mejor experiencia a todos sus clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...