Entrevistas


Publicada el: 8 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Atraer y retener talento es fundamental para una mejor línea de negocio

Compártela en:

Hilario Mendoza, CEO de Data Voice, nos explica lo importante que es para la industria del Customer Experience la atracción y retención de talento; desde los modelos educativos que ofrecen las universidades, hasta la capacitación que se le brinda a los colaboradores en todas las organizaciones para ofrecerles una mejor experiencia a todos sus clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...

Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...