Customer Experience

Atento renueva su identidad para impulsar la evolución del Business Transformation Outsourcing (BTO)


Atento renueva su identidad para impulsar la evolución del Business Transformation Outsourcing (BTO)
Por: Redacción IMT. Publicada el: 24 . octubre . 2025

Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de experiencias con clientes y externalización de procesos de transformación de negocio (CXM/BTO), ha dado un paso decisivo en su evolución al presentar una renovación de su identidad visual y narrativa corporativa, que refleja su consolidación como líder en el modelo de Business Transformation Outsourcing (BTO), ofreciendo una CX: “Aumentada por IA, Conectada por personas”.

Esta iniciativa reafirma su compromiso de liderar la transformación de la experiencia del cliente (CX) en un entorno cada vez más tecnológico. Con una estética renovada y una propuesta de valor fortalecida, la nueva línea simboliza no solo una evolución visual, sino una declaración clara de liderazgo, innovación y visión de futuro, posicionando a Atento como el socio estratégico capaz de conectar tecnología, consultoría y talento humano para ofrecer soluciones que impactan de manera real en los resultados de negocios de sus clientes.

Nuestra nueva identidad representa una evidencia poderosa de hacia dónde nos dirigimos como compañía: un futuro donde transformamos experiencias, simplificamos lo complejo y lideramos el cambio tecnológico junto a nuestros clientes. Así, ayudamos a las empresas a prosperar en entornos dinámicos y altamente exigentes, democratizando el acceso a soluciones tecnológicas avanzadas sin perder el toque humano”, comenta al respecto Pablo Sánchez, CMO de Atento.

Con esta transformación, Atento refuerza su propósito: hacer que la tecnología CX sea más accesible, más humana y más transformadora. Su nueva identidad visual y narrativa corporativa reflejan una compañía que no solo acompaña a sus clientes en sus desafíos, sino que los impulsa a liderar en sus propias industrias.

“Estamos listos para marcar una diferencia tangible en el mercado global, construyendo un legado de innovación y éxito. Nuestro modelo BTO es una evolución natural de años de experiencia, innovación y cercanía con el cliente”, enfatiza el ejecutivo.

Conoce la nueva identidad de Atento, marcada por la innovación, la cercanía y la transformación organizacional: https://atento.com/es/

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


IMT octubre . 24 . 2025

En los últimos años, la industria del Customer Experience (CX) ha evolucionado gracias a la integración de tecnologías que han cambiado por completo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Hoy, soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA), nube, automatización y analítica avanzada permiten ofrecer experiencias más precisas, ágiles y personalizadas. No obstante, ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...

Customer Experience octubre . 16 . 2025

En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...