Capital Humano

Atento México reconocida como una de las mejores empresas para trabajar


Atento México reconocida como una de las mejores empresas para trabajar
Por: spark Publicada el: 22 . agosto . 2019

Atento fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por noveno año consecutivo y suma doce reconocimientos Great Place to Work, por este motivo también fue incluida en el Hall of Fame en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. Atento se situó este año en el Top 20 del Ranking del GPTW México2018.
Rodrigo Llaguno, Director General de Atento México, comentó: “es un gran orgullo recibir este reconocimiento, que refuerza nuestra cultura y nuestra apuesta por el capital humano como un integrante clave en nuestra oferta de valor a las empresas”. Y añadió: “contamos con el mejor equipo de profesionales para garantizar la mejor experiencia de cliente del mercado. Quiero agradecer a los empleados de Atento por su compromiso para ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente y por la forma en que viven nuestros valores de compromiso, pasión, integridad y confianza.”
El reconocimiento de GPTW es resultado de la apuesta estratégica que Atento realiza con sus colaboradores. La compañía emplea, capacita y proporciona oportunidades de desarrollo a miles de personas de diversos perfiles, desde recién egresados, hasta profesionales especializados en una variedad de disciplinas. En México, Atento cuenta con más de 16,000 colaboradores capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente en un entorno cada vez más digitalizado.
“En Atento nos sentimos orgullosos de convertirnos en el primer empleo para miles de jóvenes cada año. Además de dotarlos con las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones y prepararlos para integrarse al mundo laboral, desarrollamos sus capacidades; permitiendo su crecimiento futuro dentro y fuera de nuestra organización” comentó Llaguno.
A través de programas y actividades de motivación, capacitación y desarrollo se busca que los colaboradores se comprometan con la cultura Atento, viviendo los valores y principios de la compañía y que se desarrollen como profesionales haciendo crecer sus habilidades en Atento.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Call Centers / Contact Centers / BPO septiembre . 11 . 2025

A medida que la Inteligencia Artificial se integra en el entorno empresarial, surge una tensión entre autonomía y control. ¿Nos lanzamos a delegar tareas en los algoritmos o nos aferramos al timón del negocio por miedo a la “deriva digital”? Ceder el control promete eficiencia, pero ¿a qué costo para la esencia de la empresa? ...

Centros de Contacto septiembre . 10 . 2025

Genesys, empresa especializada en CX omnicanal y soluciones de Centro de Contacto, inauguró Xperience 2025, un encuentro dedicado a la evolución de la experiencia del cliente (CX), donde se presentaron avances en IA Agéntica que buscan optimizar las interacciones con los clientes. A su vez, la compañía reportó que, durante el segundo trimestre del año ...

Noticia destacada septiembre . 9 . 2025

Así como en una fábrica automotriz existen líneas de producción para carrocería, motores y ensamblado; en una fábrica de software también hay procesos organizados en “líneas” donde participan distintos roles y etapas como es el análisis de requerimientos, el diseño, la codificación, las pruebas y el despliegue.  Por tal motivo se puede asegurar, que la ...

Noticia destacada septiembre . 5 . 2025

La IA Generativa domina los titulares, los debates gerenciales y las presentaciones de las empresas tecnológicas, incluyendo los recientes reportes de IA de Workiva. Sin embargo, su adopción en el mundo real empresarial no está despegando al mismo ritmo. Una gran razón para ello: el 80% de las organizaciones planean invertir más en IA, pero ...