Atento fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por noveno año consecutivo y suma doce reconocimientos Great Place to Work, por este motivo también fue incluida en el Hall of Fame en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. Atento se situó este año en el Top 20 del Ranking del GPTW México2018.
Rodrigo Llaguno, Director General de Atento México, comentó: “es un gran orgullo recibir este reconocimiento, que refuerza nuestra cultura y nuestra apuesta por el capital humano como un integrante clave en nuestra oferta de valor a las empresas”. Y añadió: “contamos con el mejor equipo de profesionales para garantizar la mejor experiencia de cliente del mercado. Quiero agradecer a los empleados de Atento por su compromiso para ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente y por la forma en que viven nuestros valores de compromiso, pasión, integridad y confianza.”
El reconocimiento de GPTW es resultado de la apuesta estratégica que Atento realiza con sus colaboradores. La compañía emplea, capacita y proporciona oportunidades de desarrollo a miles de personas de diversos perfiles, desde recién egresados, hasta profesionales especializados en una variedad de disciplinas. En México, Atento cuenta con más de 16,000 colaboradores capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente en un entorno cada vez más digitalizado.
“En Atento nos sentimos orgullosos de convertirnos en el primer empleo para miles de jóvenes cada año. Además de dotarlos con las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones y prepararlos para integrarse al mundo laboral, desarrollamos sus capacidades; permitiendo su crecimiento futuro dentro y fuera de nuestra organización” comentó Llaguno.
A través de programas y actividades de motivación, capacitación y desarrollo se busca que los colaboradores se comprometan con la cultura Atento, viviendo los valores y principios de la compañía y que se desarrollen como profesionales haciendo crecer sus habilidades en Atento.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...