Por: Redacción, IMT.
Atento, empresa especializada en gestionar la experiencia del cliente de más de 400 marcas, combinando tecnología avanzada con toque humano, cumplirá este año 25 años de su fundación.
A lo largo de las últimas dos décadas y media, la compañía no solo ha ayudado a escribir los principales capítulos de este sector, sino que también ha liderado la construcción de la relación entre las marcas y sus consumidores, tanto B2C como en B2B.
“El advenimiento de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, el Blockchain, el IoT y la computación en la nube, forma parte cada vez más de nuestra realidad y, Atento, se ha vuelto pionera en la implementación de estos recursos, mejorando la eficiencia operativa y ofreciendo experiencias más personalizadas”, mencionó Dimitrius Oliveira, CEO de Atento.
Con la certeza de que la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad en todo negocio, la compañía anuncio una nueva dirección estratégica, con el objetivo de rediseñar la forma en que las organizaciones se relacionan con sus clientes hacia la excelencia en el sector BTO (Business Transformation Outsourcing).
“Hemos entrado en un nuevo ciclo para la empresa, para mejorar nuestra entrega de CX y para nuestra expansión geográfica, con los empleados y los clientes en el centro”, agregó Oliveira. Y añadió: “Miramos nuestra historia con gran orgullo y satisfacción, lo que impulsa a acelerar nuestro camino hacia el liderazgo de BTO”.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...
Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...
El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...
Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...