Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Atender al cliente por su canal de preferencia es clave para ofrecer mejores experiencias

Compártela en:

Ricardo Hernández, Director Comercial de Directo, menciona que la integración de canales digitales en el servicio y la experiencia del cliente ha llevado a un cambio de comportamientos dirigidos a la personalización, el alcance, la seguridad, la instantaneidad y un mejor análisis y almacenamiento datos.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...