Entrevistas


Publicada el: 16 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Atender al cliente por su canal de preferencia es clave para ofrecer mejores experiencias

Compártela en:

Ricardo Hernández, Director Comercial de Directo, menciona que la integración de canales digitales en el servicio y la experiencia del cliente ha llevado a un cambio de comportamientos dirigidos a la personalización, el alcance, la seguridad, la instantaneidad y un mejor análisis y almacenamiento datos.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...