Entrevistas


Publicada el: 27 . mayo . 2025 Por:

Atención rápida y cercana: estrategias frente a los desafíos actuales

Compártela en:

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha enfrentado un año lleno de retos y oportunidades, impulsada por importantes avances tecnológicos que permiten ofrecer a los pacientes una atención más rápida y personalizada. Además, habla sobre los planes de expansión nacional e internacional de la organización y el papel fundamental que juega el Centro de Contacto para acompañar este crecimiento, fortaleciendo la experiencia del paciente en cada punto de contacto.

Más Entrevistas


Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión...

Video mayo . 20 . 2025

Mauricio García Cepeda, Director General de Genesys México, nos comparte cómo la plataforma Genesys Cloud está...

Video mayo . 14 . 2025

Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comparte los principales retos y oportunidades que enfrenta la...