Por: Iván Hernández, IMT.
Ser considerada una empresa de alto nivel, es un logro que refleja el compromiso constante con sus colaboradores y clientes. A su vez, la adopción de nuevas tecnologías, la innovación continua y la búsqueda de la excelencia operativa se han vuelto aspectos esenciales que caracterizan a una organización destacada en su sector.
ADT Private Security Services de México, ha sido un claro ejemplo de cómo una empresa puede alcanzar la excelencia al centrarse en estos principios fundamentales, al recibir por cuarto año consecutivo, la certificación de “Clase Mundial” en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes en su versión 3.0. Esta acreditación para Contact Centers, BPO y Áreas de Interacción con Clientes, impulsa las mejores prácticas de la industria para contribuir a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.
“El Modelo Global CIC, es un círculo virtuoso de mejora continua y una alineación a la razón de ser de la organización, es decir, la misión, la visión, los valores, la operación estratégica, como se trabajan y ejecutan los objetivos de la empresa, el enfoque sistémico para dar una respuesta rápida y eficaz y, en general, de los resultados que se obtuvieron del trabajo en conjunto en ADT durante todo el año”, mencionó durante la ceremonia de entrega Mario Esteban Murguía, Gerente de Calidad y Capacitación, ADT México.
Esta certificación no solo valida el compromiso continuo de la organización con la excelencia, sino que también resalta su liderazgo en la implementación de mejores prácticas a favor de la experiencia del cliente, así como el compromiso que tiene con sus colaboradores para fomentar un ambiente laboral enriquecedor, motivador y productivo.
“Ver la evolución de nuestro Centro de Contacto es muy gratificante, ya que es lo que nos representa como empresa, el tener un nivel de atención y servicio como el que nosotros brindamos es algo extraordinario, sobre todo, porque interactuamos con quienes hacen posible todo esto, nuestros clientes”, agregó Felipe de Jesús Bernal, General Manager, ADT México.
Durante la ceremonia de entrega, se vivió un momento de celebración y reconocimiento en las oficinas de ADT México, situadas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Tanto el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) como ADT Private Security Services de México reafirman su compromiso de continuar innovando y elevando los estándares en la industria del Customer Experience y el Employee Experience, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a sus colaboradores y clientes.
Para ser considerada una empresa de “Clase Mundial”, visítanos en: http://www.imt.com.mx/certificacion o escríbenos a certificacion@imt.com.mx
Con más de 30 años como banquero y más de 130 aplicaciones financieras en todos mis dispositivos, compartiré perspectivas sobre la gestión de riesgos en relación con las oportunidades y desafíos ocultos a lo largo del ciclo de vida del crédito. En FICO, formamos una visión de 360 grados del cliente, en la cual colocamos ...
Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la tecnología y el análisis de datos para incrementar sus ventas y seguir siendo relevantes en un entorno digital y altamente competitivo. Gracias a indicadores clave de afluencia, conversión y servicio, Getin ayuda a los comercios a tomar decisiones más ...
La hiperconectividad, los horarios extendidos y el estrés acumulado han llevado a millones a vivir en piloto automático. En México, más del 54% de los trabajadores declara sentirse frustrado con su empleo, de acuerdo con el estudio “Retos y perspectivas del trabajo” de WeWork México. Esta cifra refleja un malestar profundo que afecta tanto el ...
Para obtener información sobre la felicidad del consumidor en la era de la IA, NiCE realizó el estudio “Índice Global de Felicidad” que explora las expectativas de los clientes, los factores que impulsan la felicidad en el servicio, y cómo la Inteligencia Artificial (IA) y la automatización están transformando las experiencias. En esta muestra se ...