Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Adopción tecnológica y personalización en el Customer Experience

Compártela en:


Elia Santillán, Directora General de Atento México, nos habla de como mejorar día con día la Experiencia del Cliente, esto, a través de mejores prácticas que van dirigidas a la adopción de nuevas tecnologías y, sobre todo, del enfoque humano: la capacitación del personal, la personalización del servicio y el establecimiento de una comunicación efectiva.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...