Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Adopción tecnológica y personalización en el Customer Experience

Compártela en:


Elia Santillán, Directora General de Atento México, nos habla de como mejorar día con día la Experiencia del Cliente, esto, a través de mejores prácticas que van dirigidas a la adopción de nuevas tecnologías y, sobre todo, del enfoque humano: la capacitación del personal, la personalización del servicio y el establecimiento de una comunicación efectiva.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...