Potencia tus habilidades en Customer Experience
Por: Redacción IMT
Actualmente, los Centros de Contacto y las diferentes áreas de interacción con clientes juegan un papel crítico en la experiencia y satisfacción del consumidor, ya que son el punto de interacción más común entre la empresa y el usuario final.
Es más probable que los clientes hablen positivamente de la marca a otras personas cuando estos han tenido una buena experiencia con el Centro de Contacto de cualquier organización, lo que se traduce en engagement del cliente y una mejor reputación para la empresa y el negocio.
Cada vez los clientes son más exigentes, debido a que dan mayor valor al servicio y/o producto que le brinde no solo una buena atención, sino un acompañamiento detallado en su compra y un trato 100% personalizado.
Lo anterior a generado que las empresas deban realizar búsquedas exhaustivas en el desarrollo de estrategias y mejoras en procesos que ayuden a lograr esas buenas experiencias.
Por ello, nuestro Diplomado en “Customer Experience Management, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes”, ha sido diseñado cuidadosamente por expertos en cada tema, garantizando con ello la actualización de tus conocimientos para su aplicación inmediata a todas las áreas de trabajo, especialmente, en las relacionadas con la interacción y servicio a clientes.
A lo largo de este Diplomado, podrás intercambiar experiencias con los colegas participantes e instructores expertos en la industria de Customer Experience y Centros de Contacto, así como mejorar la toma de decisiones para el éxito de la organización y el bienestar del colaborador y del cliente.
El objetivo:
Adquirir las habilidades necesarias para diseñar estrategias y procesos que mejoren la experiencia del cliente a lo largo de su viaje con la empresa, así como aprender a recopilar datos relevantes y utilizar métricas para evaluar y mejorar constantemente la experiencia del cliente.
Duración:
Este programa de formación, consta de 108 horas divididas en 6 módulos.
Beneficios:
Mejorar sus competencias en la gestión de la experiencia del cliente y del colaborador.
Medir el desempeño y monitorear el progreso de un Centro de Contacto a través de métricas e indicadores clave.
Aprovechar la adopción de nuevas tecnologías de tal manera que la experiencia del cliente esté en el centro dando certeza al cliente de una solución y atención eficiente y adecuada.
Formalizar académicamente los conocimientos y competencias adquiridas.
Testimonios:
A continuación, algunos testimonios de responsables de Dirección, Operación y Administración de Centros de Contacto que ya cuentan con dicho diplomado:
Sara Díaz Corona, Gerente Televentas, IZZI:
“Buscar mi mejor versión profesional me ha traído hasta estos diplomados, la integración de un talento como los maestros que participan en IMT es garantía no solo de aprender, sino de reaprender y actualizarse con respecto a las novedades de los mercados y la satisfacción del cliente, tanto interno como externo”.
Alondra Merary Zarate Sánchez, Bradescard México:
“El programa está diseñado de manera integral y completo para adquirir los conocimientos necesarios para dirigir áreas relacionados con la Experiencia del Cliente. Lo que más me encantó fue que, interactuamos y aprendemos de experiencias de otros líderes y compañeros durante todo el proceso”.
Andrea Yoselin Gómez, Supervisora Central de Monitoreo, ADT:
“La experiencia fue algo totalmente nueva para mí, ya que no tenía ningún tipo de conocimiento previo. Me nutrió bastante y abrió mi panorama de todo lo que rodea la industria del Customer Experience. Estoy agradecida con ADT por esta oportunidad y con todo el equipo del IMT por esa dedicación, paciencia y entrega en cada módulo”.
Percibal Reyes Diaz, Coordinador de Capacitación, ADT:
“Una oportunidad única de entrenamiento con métodos y técnicas que puedo emplear en mi día a día”.
Karla R. Mendoza, Coordinadora de Calidad, Johnson Controls:
“Los profesores en cada uno de los módulos nos hicieron ver, pensar y considerar muchos elementos que estando en el día a día en nuestro trabajo olvidamos, siendo indispensables no solo para el logro de los objetivos sino para generar un cambio importante en el ambiente laboral y se pueda replicar en la toda la organización”
¿Queres mejorar tus habilidades en la gestión de la experiencia del cliente y las áreas de interacción con clientes?
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