Personalidades

Nuevo Director de SAP Concur para México y la región Norte de América Latina y el Caribe


Nuevo Director de SAP Concur para México y la región Norte de América Latina y el Caribe
Por: i.hernandez Publicada el: 14 . septiembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

SAP Cocur, empresa especializada en software empresarial y soluciones basadas en la nube, anunció a Marco Antonio Bonales como su nuevo Director para México y la región Norte en América Latina y el Caribe, puesto en el que será responsable de la operación comercial de la solución de gestión de gastos y viáticos, así como la atención a clientes de la marca en México, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Marco es egresado de la carrera de Informática Administrativa por la Universidad Latina y cuenta con estudios de posgrado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Tec de Monterrey. También, cuenta con una trayectoria de dieciocho años en Tecnologías de la Información, Relaciones Comerciales, Atención y Experiencia del Cliente. Anteriormente, se desempeñó como Gerente Comercial de SAP Concur, liderando exitosos proyectos de innovación y adopción de este portafolio de soluciones digitales, y como Account Manager de SAP Business One, coordinando iniciativas que contribuyeron a la mejora en la eficiencia de procesos comerciales y en la satisfacción del cliente.

Previo a unirse a SAP, colaboró con otras empresas y consultoras de TI, socias de SAP.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


IMT noviembre . 25 . 2025

En una era donde los datos fluyen en tiempo real, la automatización redefine procesos y las decisiones deben tomarse con mayor velocidad, la planeación financiera se ha transformado en el eje que impulsa la evolución de cualquier empresa. Ya no se trata únicamente de registrar gastos e ingresos, hoy se necesita una visión capaz de ...

Noticia destacada noviembre . 21 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el panorama laboral en México y redefiniendo lo que significa ser empleable. Más allá del temor a la automatización, la IA representa una oportunidad para elevar la productividad, desarrollar nuevas habilidades y reinventar la relación entre humanos y tecnología. De acuerdo con José Rivera Aguilar, experto en Innovación e ...

Customer Experience noviembre . 19 . 2025

En un mercado donde la atención del cliente es cada vez más difícil de ganar, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en el principal factor diferenciador. Sin embargo, muchas empresas siguen enfrentando retos para ofrecer experiencias superiores debido a sistemas obsoletos, datos fragmentados y silos organizacionales que limitan su agilidad y consistencia operativa. ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 19 . 2025

Hablar de inclusión y diversidad en las empresas es reconocer que el talento se potencia cuando cada persona puede aportar desde su autenticidad. La inclusión crea las condiciones para que todas las voces sean escuchadas y valoradas, mientras que la diversidad enriquece la visión colectiva con distintas experiencias, perspectivas y formas de pensar. Juntas, se ...