Personalidades

Nuevo Director de SAP Concur para México y la región Norte de América Latina y el Caribe


Nuevo Director de SAP Concur para México y la región Norte de América Latina y el Caribe
Por: i.hernandez Publicada el: 14 . septiembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

SAP Cocur, empresa especializada en software empresarial y soluciones basadas en la nube, anunció a Marco Antonio Bonales como su nuevo Director para México y la región Norte en América Latina y el Caribe, puesto en el que será responsable de la operación comercial de la solución de gestión de gastos y viáticos, así como la atención a clientes de la marca en México, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Marco es egresado de la carrera de Informática Administrativa por la Universidad Latina y cuenta con estudios de posgrado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Tec de Monterrey. También, cuenta con una trayectoria de dieciocho años en Tecnologías de la Información, Relaciones Comerciales, Atención y Experiencia del Cliente. Anteriormente, se desempeñó como Gerente Comercial de SAP Concur, liderando exitosos proyectos de innovación y adopción de este portafolio de soluciones digitales, y como Account Manager de SAP Business One, coordinando iniciativas que contribuyeron a la mejora en la eficiencia de procesos comerciales y en la satisfacción del cliente.

Previo a unirse a SAP, colaboró con otras empresas y consultoras de TI, socias de SAP.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto noviembre . 7 . 2025

Actualmente, la relación entre las empresas y sus clientes ha dejado de ser solo transaccional para convertirse en una experiencia integral. Cada interacción, ya sea una llamada, un chat, un correo o una consulta en redes sociales, define cómo los usuarios finales perciben a una marca y si confiarán en ella a largo plazo. Ante ...

IMT noviembre . 7 . 2025

En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años ...

CX y Contact Centers noviembre . 5 . 2025

La industria de las comunicaciones unificadas vive una nueva era con la culminación de una trayectoria de liderazgo que comenzó hace más de seis décadas. Plantronics, la marca icónica que revolucionó la comunicación con sus diademas ligeras (siendo pionera desde la cabina de un avión hasta el histórico alunizaje del Apolo 11), ha consolidado su ...

Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...