Personalidades

Nuevo Director General en TeleGestión de México


Nuevo Director General en TeleGestión de México
Por: NULL Publicada el: 22 . febrero . 2021

Marcelo Herrera[/caption]
TeleGestión de México, creada por Mario Méndez Izaguirre y con más de 11 años en el mercado de BPO, afronta el crecimiento del negocio en los sectores de Salud, Finanzas, Telecom y Cobranza de la región América, y con el fin de consolidar la operación, nombró a Marcelo Herrera Inostroza como nuevo Director General, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países de Latinoamérica en los sectores CRM, CX y BPO.
 
 
 
 
 

Mario Méndez Izaguirre


TeleGestión es una empresa mexicana, creada en 2009 enfocada a brindar servicios a los mercados de EE.UU., México y Latinoamérica. Cuenta con cerca de 300 estaciones en 2 centros en la ciudad de Monterrey. Nos especializamos en Gestión de Cobranza, Servicio a Clientes y Ventas.
 
 
 
 
 

TeleGestión Contact Center

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada septiembre . 17 . 2025

La inserción laboral para jóvenes egresados se ha vuelto cada vez más competitiva. De acuerdo con el World Economic Forum, más del 50% de los trabajadores necesitarán desarrollar nuevas habilidades antes de 2030, y las empresas están priorizando aquellas competencias que van más allá de lo técnico. En este contexto, Laudex, recopiló la información más ...

Call Centers / Contact Centers / BPO septiembre . 11 . 2025

A medida que la Inteligencia Artificial se integra en el entorno empresarial, surge una tensión entre autonomía y control. ¿Nos lanzamos a delegar tareas en los algoritmos o nos aferramos al timón del negocio por miedo a la “deriva digital”? Ceder el control promete eficiencia, pero ¿a qué costo para la esencia de la empresa? ...

Centros de Contacto septiembre . 10 . 2025

Genesys, empresa especializada en CX omnicanal y soluciones de Centro de Contacto, inauguró Xperience 2025, un encuentro dedicado a la evolución de la experiencia del cliente (CX), donde se presentaron avances en IA Agéntica que buscan optimizar las interacciones con los clientes. A su vez, la compañía reportó que, durante el segundo trimestre del año ...

Noticia destacada septiembre . 9 . 2025

Así como en una fábrica automotriz existen líneas de producción para carrocería, motores y ensamblado; en una fábrica de software también hay procesos organizados en “líneas” donde participan distintos roles y etapas como es el análisis de requerimientos, el diseño, la codificación, las pruebas y el despliegue.  Por tal motivo se puede asegurar, que la ...