Personalidades

Nuevo Director General en TeleGestión de México


Nuevo Director General en TeleGestión de México
Por: NULL Publicada el: 22 . febrero . 2021

Marcelo Herrera[/caption]
TeleGestión de México, creada por Mario Méndez Izaguirre y con más de 11 años en el mercado de BPO, afronta el crecimiento del negocio en los sectores de Salud, Finanzas, Telecom y Cobranza de la región América, y con el fin de consolidar la operación, nombró a Marcelo Herrera Inostroza como nuevo Director General, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países de Latinoamérica en los sectores CRM, CX y BPO.
 
 
 
 
 

Mario Méndez Izaguirre


TeleGestión es una empresa mexicana, creada en 2009 enfocada a brindar servicios a los mercados de EE.UU., México y Latinoamérica. Cuenta con cerca de 300 estaciones en 2 centros en la ciudad de Monterrey. Nos especializamos en Gestión de Cobranza, Servicio a Clientes y Ventas.
 
 
 
 
 

TeleGestión Contact Center

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...