Entrevistas


Publicada el: 21 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Transformación y expansión de la industria del los Contact Centers y BPO´s

Compártela en:

En entrevista, Mariano Castaños Zemborain, CEO de Américas de Konecta, nos comenta como la industria de los Contact Centers y BPO’s se ha fortalecido en México y diferentes países de Latinoamérica, ofreciendo un servicio de calidad y ejecutando estrategias de mercado en países como E.U. y España, a través del Nearshoring y Offshoring. También, nos platica como la Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria del Customer Experience, a pesar de ello, el factor humano es y será indispensable para su ejecución y desarrollo.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...