Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: Caso de éxito de Farmacias Especializadas

Compártela en:

En entrevista, Marcelo Herrera, Director en Atención a Clientes de Farmacias Especializadas, nos comparte un caso de éxito en el que la industria farmacéutica, a través de sus Centros de Contacto colocan al paciente como eje central de la organización, esto gracias a que no solo se dedican a comercializar medicamentos, sino que también ofrecen atención médica personalizada, acercamiento a compañías de seguros, fundaciones, hospitales y laboratorios, así como poder brindar una atención empática, segura y confiable de todos sus operadores.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...