Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Total Experience: Caso de éxito de Farmacias Especializadas

Compártela en:

En entrevista, Marcelo Herrera, Director en Atención a Clientes de Farmacias Especializadas, nos comparte un caso de éxito en el que la industria farmacéutica, a través de sus Centros de Contacto colocan al paciente como eje central de la organización, esto gracias a que no solo se dedican a comercializar medicamentos, sino que también ofrecen atención médica personalizada, acercamiento a compañías de seguros, fundaciones, hospitales y laboratorios, así como poder brindar una atención empática, segura y confiable de todos sus operadores.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...