Entrevistas


Publicada el: 15 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Redefiniendo el servicio al cliente en la era de la tecnología exponencial

Compártela en:


Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones de NICE Latam, nos habla de cómo las nuevas tecnologías son fundamentales para transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La adopción y uso de soluciones, como la Inteligencia Artificial, permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas y contextualizadas, anticipar las necesidades del cliente y mejorar la eficiencia operativa de cada uno de los agentes que labora en un Centro de Contacto.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...