Entrevistas


Publicada el: 3 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Nearshore: una gran oportunidad para impulsar el crecimiento de los Centros de Contacto

Compártela en:

Alberto Pérez, Director General de Callcom Contact Center, comenta que la proximidad geográfica, el idioma e incluso la cultura compartida que tiene nuestro país con Estados Unidos, son oportunidades que los Centros de Contacto deben aprovechar para encontrar un aliado estratégico de negocio, expandirse en el mercado, ser más competitivos y atraer nuevos talentos.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...