Entrevistas


Publicada el: 9 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Llega más lejos con un CX inteligente

Compártela en:


Isidro López, Senior Manager Solutions Consulting de Zendesk, nos comparte prácticas y tendencias para tener un CX más inteligente, desde el uso y adopción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, hasta la aplicación de experiencias inmersivas para atraer y fidelizar a más clientes. López enfatiza que la omnicanalidad dentro de los Centros de Contacto es fundamental, sobre todo, si se quiere llegar a nuevas generaciones para satisfacer sus expectativas de interacción fluida y personalizada en todos los canales de comunicación.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...