Entrevistas


Publicada el: 18 . julio . 2024 Por: i.hernandez

La mejora continua se construye a través mejores experiencias y un servicio de calidad

Compártela en:


Abel Reyes, Gerente de Campañas y Canales en Provident México, nos habla de lo importante que es implementar prácticas, estrategias y soluciones para ofrecer mejores experiencias a los clientes y colaboradores. Tras haber ganado en 3 categorías del Premio Nacional CX & EX, destaca cómo el enfoque en la mejora continua y la innovación ha sido clave para alcanzar estos logros.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...