Entrevistas


Publicada el: 19 . agosto . 2025 Por:

La experiencia del cliente como estrategia de crecimiento en el retail

Compártela en:

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la tecnología y el análisis de datos para incrementar sus ventas y seguir siendo relevantes en un entorno digital y altamente competitivo. Gracias a indicadores clave de afluencia, conversión y servicio, Getin ayuda a los comercios a tomar decisiones más inteligentes, mejorar la experiencia del cliente y afrontar desafíos como la omnicanalidad y el perfil del nuevo consumidor informado.

Más Entrevistas


Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...

Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...