Entrevistas


Publicada el: 22 . julio . 2025 Por:

Innovation Day 2025: visión estratégica para la nueva era del CX

Compártela en:

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado a analizar los retos, las oportunidades y las tendencias del sector de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes. En esta edición, los temas clave giraron en torno al perfil del nuevo consumidor digital, el impacto real de la IA en la industria, la atracción y adopción de talento, y la importancia de alinear los valores sociales con la tecnología para fortalecer la lealtad del cliente y construir relaciones más significativas.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 18 . 2025

Sarha Tuta, Vicepresidenta de Customer Experience en SAP Latinoamérica y el Caribe, comparte su perspectiva sobre...