Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y competitividad: el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria del CX

Compártela en:


Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comenta que la adopción de nuevas tecnologías, sobre todo, de la Inteligencia Artificial, ha transformado radicalmente la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus clientes y colaboradores. México ha sido un referente en este proceso de transformación, ya que ha logrado adaptarse rápidamente a los avances tecnológicos, ofreciendo soluciones y experiencias innovadoras.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...