Entrevistas


Publicada el: 9 . abril . 2025 Por:

Inclusión y liderazgo: generando impacto en la atención al cliente

Compártela en:

Carolina Pereda, Subdirectora de Operaciones de Eficasia, nos habla sobre el rol de la mujer en la industria del Customer Experience, desde su impacto en la toma de decisiones estratégicas hasta la importancia de fomentar espacios inclusivos que impulsen el liderazgo femenino. Comparte también experiencias de éxito dentro de la organización y detalla los programas de inclusión que Eficasia ha implementado para formar talento, crear nuevas líderes y construir un entorno laboral más equitativo y diverso.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...