Entrevistas


Publicada el: 18 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

Grupo financiero G&T se certifica con el Modelo Global CIC

Compártela en:

Diego Nájera, Gerente General de Grupo Financiero G&T, nos habla de lo importante que es para todo Centro de Contacto y BPO certificarse en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes, ya que prioriza la satisfacción del cliente y colaborador, funge como un estándar de calidad específico para la industria y contribuye a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...