Entrevistas


Publicada el: 26 . marzo . 2025 Por:

Fortaleciendo el liderazgo inclusivo en la industria del Customer Experience

Compártela en:

Karina González, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos comparte su visión sobre la participación de la mujer en la industria del Customer Experience y la importancia de promover una cultura de inclusión dentro de las organizaciones. También, nos habla sobre las iniciativas que Banorte impulsa para fortalecer la equidad de género y nos cuenta los desafíos que ha enfrentado en su camino hacia el liderazgo.

¡Acompáñanos en esta conversación sobre el impacto de la diversidad en el sector y el futuro de la industria!

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...