Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Experiencias únicas y personalizadas

Compártela en:

José Antonio López, Director General de IPCOM México, nos menciona que la experiencia del cliente debe ser la prioridad de todo negocio, ofreciéndole al usuario un servicio personalizado y de calidad, así como soluciones que se adapten a sus necesidades en cuestión de logística y de tecnología.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...