Entrevistas


Publicada el: 27 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Escuchar al cliente es indispensable para brindar más y mejores experiencias

Compártela en:

Josefina Martínez García, Subdirectora de Productos y Desarrollo de Mercado de Seguros Banorte, menciona que lo más importante para cualquier industria es situar al cliente al centro de cualquier estrategia de negocio. Esto, es indispensable para poder anticiparse a las necesidades y problemáticas del usuario, y así marcar la diferencia en un mercado altamente competitivo.

Más Entrevistas


Video julio . 8 . 2025

Manuel Bautista, Director de Marketing y Estrategia en Concepto Móvil, nos comparte cómo la compañía ha...

Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...