Entrevistas


Publicada el: 27 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Escuchar al cliente es indispensable para brindar más y mejores experiencias

Compártela en:

Josefina Martínez García, Subdirectora de Productos y Desarrollo de Mercado de Seguros Banorte, menciona que lo más importante para cualquier industria es situar al cliente al centro de cualquier estrategia de negocio. Esto, es indispensable para poder anticiparse a las necesidades y problemáticas del usuario, y así marcar la diferencia en un mercado altamente competitivo.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...