Entrevistas


Publicada el: 5 . mayo . 2025 Por:

Elementos clave que impulsan el desarrollo del CX en México

Compártela en:

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM de GoContact, explica cómo el crecimiento económico del país y la rápida adopción de nuevas tecnologías han sido factores clave para que la empresa decidiera expandirse en el mercado mexicano. Resalta también la importancia de una cultura organizacional sólida y colaborativa, que ha sido esencial para consolidar su presencia en la región y continuar ofreciendo soluciones avanzadas que transforman la Experiencia del Cliente.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...