Entrevistas


Publicada el: 26 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro del CX se basa en el servicio y la atención al cliente

Compártela en:

Tania Moctezuma, Senior Account Manager de Directo Telecom, nos habla de las diferentes soluciones que Directo ofrece a la Industria de los Centros de Contacto; también, nos comparte su opinión sobre el futuro del Customer Experience y del por qué debe enfocarse cien por ciento al factor humano.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...