Entrevistas


Publicada el: 26 . abril . 2023 Por: i.hernandez

El futuro del CX se basa en el servicio y la atención al cliente

Compártela en:

Tania Moctezuma, Senior Account Manager de Directo Telecom, nos habla de las diferentes soluciones que Directo ofrece a la Industria de los Centros de Contacto; también, nos comparte su opinión sobre el futuro del Customer Experience y del por qué debe enfocarse cien por ciento al factor humano.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...