Entrevistas


Publicada el: 14 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Cómo generar mejores experiencias con Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Henry Fernández, Cofundador y Ceo de Cari AI, nos habla de las soluciones y herramientas que ofrece la Inteligencia Artificial en la industria de los Centros de Contacto. El objetivo principal de esta tecnología es comprometerse con la innovación intuitiva que permite a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias y, por otro lado, potenciar las operaciones, reducir los costos y mejorar el servicio y calidad de las empresas de forma inteligente.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...