Entrevistas


Publicada el: 11 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Empatía y AI: acelerando el poder humano en el CX

Compártela en:


Mauricio Giraldo, Senior Director Solutions Consulting – LATAM de Genesys, nos habla sobre como la Inteligencia Artificial, en diferentes modelos de negocio, puede generar empatía a través de cuatro pilares fundamentales: escuchar, entender, actuar y predecir. Esta experiencia se basa principalmente en capturar la data del cliente para comprender sus necesidades, preferencias y comportamientos, permitiendo así que la IA personalice las interacciones y ofrezca soluciones más relevantes y efectivas.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...