NICE alcanza el nivel más alto del Cuadrante Mágico de Gartner en 2021

NICE fue reconocido como líder en el “Cuadrante mágico de Gartner para Workforce Engagement Management” por decimotercer año consecutivo. La empresa se posiciona más arriba en el eje de "Cobertura de la visión" y más adelante en el eje de "Capacidad de ejecución", respectivamente.

El paquete unificado con las mejores soluciones WEM en la nube de NICE permite a los agentes, incluso en actividades remotas, atender a los clientes de la mejor manera. La empresa accede a los equipos funcionar de forma digital y flexible. Con el uso de análisis, Inteligencia Artificial y automatización incorporadas en todo el paquete, permite una mejor gestión de la relación entre clientes, empleados y tecnologías.

Barry Cooper, presidente de NICE Workforce & Customer Experience Group, aseguró que el 2020 ha redefinido los fundamentos del servicio al cliente y, al mismo tiempo, las organizaciones han experimentado un aumento de volumen sin precedentes y un cambio dramático en las interacciones digitales. Tener éxito en este momento de transformación, mientras se administra una fuerza de trabajo remota, solo se puede abordar con la agilidad más extrema impulsada por la Inteligencia Artificial y la automatización, y con una infraestructura que permite innovación rápida.

Agile CXone WEM de NICE permite a las empresas de todo el mundo estar presentes para sus clientes finales y empleados, llevando a cabo experiencias extraordinarias mientras se aseguran de que estén listas para la nueva normalidad en 2021 y más allá", concluyó Cooper.