Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Acuerdo de nivel de servicio - SLA (Service Level Agreement)

Objetivos de rendimiento acordados por consenso entre el usuario y el proveedor de un servicio o entre un proveedor externo y una organización. En un acuerdo de nivel de servicio se especifica una variedad de normas de rendimiento que pueden incluir el "nivel de servicio". Ver "nivel de servicio".

Noticias Relacionadas

El papel de la tecnología en la mejora del bienestar, la inclusión y la sostenibilidad

30/01/2024

Ver más...

5 formas en que la Nube ayuda a las empresas de manufactura a trabajar desde cualquier lugar

09/03/2022

Ver más...

Una nueva era en la seguridad de IoT: cómo las organizaciones pueden combatir las últimas amenazas

22/02/2022

Ver más...

Superar el agobio cibernético: 3 objetivos de seguridad en los qué centrarse en 2023

16/01/2023

Ver más...