Somos el contacto con los clientes de nuestros clientes. Con 25 años de experiencia en el mercado, ofrecemos más de 1,300 estaciones en dos centros de operación ubicados en ciudades estratégicas del centro de México, para generar una experiencia de calidad hacia tus clientes, implementando una solución integral mediante el uso de tecnologías de punta. Ofrecemos servicio de Contact Center multicanal en: Servicio al Cliente, Soporte Técnico, Cobranza y Telemarketing. Actualmente, nos encontramos en proceso de recertificación en las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022. Brindamos resultados a nuestros clientes mediante la combinación de personal capacitado y la aplicación de tecnologías que nos permiten una mejora continua, para cumplir con todos los Acuerdos de Niveles de Servicio que nos requieren en sus proyectos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en transparencia y flexibilidad para cumplir con sus estándares, apoyados de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Nuestros clientes son primordialmente organizaciones medianas y grandes, en sectores como: Telecomunicaciones, Turístico, E-Commerce, Gubernamental, Tecnologías de Información, y Media y Marketing, entre otros.
"*" indicates required fields