Entrevistas


Publicada el: 21 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Transformación y expansión de la industria del los Contact Centers y BPO´s

Compártela en:

En entrevista, Mariano Castaños Zemborain, CEO de Américas de Konecta, nos comenta como la industria de los Contact Centers y BPO’s se ha fortalecido en México y diferentes países de Latinoamérica, ofreciendo un servicio de calidad y ejecutando estrategias de mercado en países como E.U. y España, a través del Nearshoring y Offshoring. También, nos platica como la Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria del Customer Experience, a pesar de ello, el factor humano es y será indispensable para su ejecución y desarrollo.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...