Entrevistas


Publicada el: 10 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

Transformación digital e innovación: herramientas clave para el éxito del CC y el CX

Compártela en:

Sergio Olvera, Head of Sales North America de S1 Gateway, nos habla sobre los desafíos más importantes a los que se enfrentan los Centros de Contacto en México y Latinoamérica, la importancia de la omnicanalidad y el uso herramientas digitales para atraer y retener clientes potenciales, así como la creación de nuevas experiencias en el consumidor gracias a soluciones de IA, chatbots automatizados y sistemas de voz interactivos.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...