Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2023 Por: i.hernandez

The Rockstar Leadership Experience

Compártela en:

En entrevista, Sergio Nava, Co-Founder, Chief Operations Officer, WeWow, nos menciona los atributos que debe tener un líder dentro de la industria del Customer Experience y las diferentes áreas de interacción con el cliente, esto con el objetivo de inspirar a su equipo de trabajo, brindar empatía, ser más responsables y productivos y, al mismo tiempo, que el resultado se vea reflejado a la hora de interactuar con el usuario o cliente final.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...