Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

The Human Power, Where is Your Border?

Compártela en:


Pilar Mercado, Emprendedora y Fundadora de Bricko, nos habla de los retos que han enfrentado las organizaciones al adoptar herramientas como la Inteligencia Artificial (IA). En el caso especifico de los Centros de Contacto, menciona que es fundamental implementar este tipo de tecnologías para ofrecerle al cliente mejores experiencias y un servicio óptimo y de calidad.

Más Entrevistas


Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...

Video enero . 13 . 2025

Juan Carlos Ruiz, Fundador y CEO de Tribal Worldwide Guatemala, menciona que la transformación digital en...