Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

The Human Power, Where is Your Border?

Compártela en:


Pilar Mercado, Emprendedora y Fundadora de Bricko, nos habla de los retos que han enfrentado las organizaciones al adoptar herramientas como la Inteligencia Artificial (IA). En el caso especifico de los Centros de Contacto, menciona que es fundamental implementar este tipo de tecnologías para ofrecerle al cliente mejores experiencias y un servicio óptimo y de calidad.

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...