Entrevistas


Publicada el: 27 . febrero . 2025 Por:

Tendencias de innovación que están redefiniendo la Experiencia del Cliente

Compártela en:

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas de América Latina de NICE, nos comparten su visión sobre las tendencias que están transformando la industria del Customer Experience en la región. Desde la consolidación de la omnicanalidad y la adopción de la nube, hasta el papel de la Inteligencia Artificial (IA) en la automatización y personalización del servicio.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...