Entrevistas


Publicada el: 14 . agosto . 2023 Por: i.hernandez

Tecnología y empatía: factores clave para el éxito de los Contact Centers

Compártela en:

Mauro Chamorro, Business Development Manager Analytics y Productividad de Sixbell, nos explica que, a pesar de toda la tecnología que hoy los Contact Centers tienen a su alcance, siempre se necesitará de la asistencia y empatía humana para brindar un servicio de calidad a la hora de interactuar con el cliente. El factor humano es y será indispensable para que la industria continúe vigente, mantenga su identidad y permanezca en el mercado.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...