Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Robótica e Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Aldo Luévano, CEO de Roomie-IT, nos comenta como es que, gracias al avance tecnológico y digital, hoy en día se puede entablar una conversación coherente, fluida y sin ningún tipo de problema con una máquina o robot, esto mediante el uso de Inteligencia Artificial Conversacional. Esta tecnología ha transformado la manera de comunicarse e interactuar con los clientes cualquier Centro de Contacto de forma dinámica, rápida, confiable y personalizada, gracias a la integración de asistentes digitales, flujos conversacionales y omnicanalidad.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...