Entrevistas


Publicada el: 29 . septiembre . 2023 Por: i.hernandez

Potenciando el presente con Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Javier Mata, Fundador y CEO de Yalo, menciona que, la implementación de herramientas tecnológicas como la Inteligencia Artificial en las empresas, ha desarrollado una transformación significativa en la forma en que interactúan con sus clientes y gestionan sus operaciones. El objetivo principal es optimizar recursos, reducir costos, mejorar tiempos de respuesta y atender de manera rápida y segura los requerimientos o dudas que se presentan, logrando así una mejor experiencia con el usuario.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...