Por: Redacción, IMT.
Avaya, empresa especializada en soluciones de comunicación y experiencia del cliente, anunció el nombramiento de Kamilah Thomas como su nueva Vicepresidenta Senior y Chief People Officer (CPO). Con sede en la oficina central corporativa de Avaya en Morristown, Nueva Jersey, Thomas reportará directamente al CEO de Avaya, Alan Masarek.
En su nuevo cargo, Kamilah liderará la organización de Recursos Humanos a nivel mundial, así como el esfuerzo y compromiso que se tiene en materia de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.
“Su amplia experiencia en la transformación de organizaciones y la creación de culturas inclusivas hacen de ella la elección perfecta para Avaya” menciona Alan Masarek, CEO de Avaya. Y añade: “Su liderazgo será fundamental para impulsar los esfuerzos de la compañía a medida que aceleramos la evolución de nuestro lugar de trabajo hacia un entorno más dinámico, donde todos los colaboradores puedan prosperar”.
Antes de unirse a Avaya, Thomas fue Vicepresidenta Senior de People and Workplace Experience en Roku; logró un crecimiento de la fuerza laboral del 56% y contribuyó al crecimiento rentable de la empresa. También, se desempeñó como Directora de Personal en Dow Jones & Company, en la que, junto a otros directivos, lograron hacer de la compañía un lugar cien por ciento digital y progresista, al tiempo que brindaba soporte a más de 7,000 empleados en 50 mercados. En A+E Networks, fue Codirectora del Departamento de People & Culture, donde facilitó la transición de un Director Ejecutivo y lideró la transformación de Recursos Humanos para más de 2,000 empleados.
Se une a Avaya después de Avaya ENGAGE, el principal evento en el que convergen los clientes conocedores del Customer Experience, lo que refuerza el compromiso inquebrantable de la empresa de dar forma al futuro del CX empresarial no solo a través de sus soluciones, sino también de su gente.
El 2025 promete ser un punto de inflexión en la evolución tecnológica, con avances significativos que redefinirán industrias, mejorarán procesos, y en general, transformarán nuestra vida cotidiana. La aceleración de tecnologías como la Inteligencia Artificial Generativa, la Computación Cuántica y las Redes 6G permitirán abordar desafíos complejos con mayor rapidez y eficiencia. Estas herramientas impulsarán ...
Si se analiza con atención el entorno que predomina actualmente, no es difícil prever que el panorama de la ciberseguridad para los próximos años estará marcado por una creciente volatilidad, complejidad e incertidumbre. Entre 2025 y 2028, las organizaciones se van a enfrentar a retos derivados del avance de innovaciones como la Inteligencia Artificial, nuevas ...
Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global CSM de GoContact, comparten su visión sobre el crecimiento del mercado mexicano en la industria de los Contact Centers y Customer Experience, destacando cómo la innovación y la adopción de nuevas tecnologías están redefiniendo las estrategias para ofrecer un ...
Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, mejorando la eficiencia y la personalización del servicio. Además, destaca la relevancia de México y América Latina como mercados estratégicos para este crecimiento, debido a una alta demanda por ...